“Mi sueño es ser presidente de River”
Por: Eitan Ariel Dana
En la última semana, se corrió mucho el rumor sobre que el Muñeco Gallardo iba a ser despedido del Al Ittihad, club que dirige en la liga de Arabia Saudita. Sin embargo, el entrenador y la dirigencia no lograron llegar a un acuerdo en lo económico y seguirá siendo el DT de la institución según trascendió.
Gallardo en la ciudad de Yeda, confirmó el interés del Milan de Italia, pero su prioridad seguirá siendo River según manifestó. “Mi corazón está en River, tengo el sueño de ser presidente”, fue lo que comentó el muñeco. Ya que tuvo demasiados llamados para sentarse en el banco de distintos clubes, pero su prioridad se estaría encontrando en la ciudad de Buenos Aires.
Actualmente, los socios no están conformes con la dirigencia ya sea por el trato irregular que manifestaron recibir, aumentos constantes en las cuotas sociales, o los altos precios a la hora de comprar una entrada para cada partido. Luego de la eliminación reciente ante Temperley, en redes sociales los usuarios liquidaron a la dirigencia de Jorge Brito y al cuerpo técnico actual, encabezado por Martín Demichelis. Por lo que los hinchas de River comenzaron a pedir una posible vuelta del ex entrenador Millonario lo antes posible.
Las elecciones en River son en diciembre del próximo año, es decir, que Gallardo tendría casi un año y medio para cerrar su partido y elegir quienes lo acompañarán en este nuevo proyecto, que apunta a lo más aspirante para cualquier hincha.
El Muñeco había firmado un contrato en el cierre del año anterior de una duración de 18 meses, con una ganancia personal de 50 millones de dólares. Por lo que además de ser un desafío bastante novedoso por el estilo de la liga y la clase de jugadores que emigraron allí, la diferencia económica que estaría logrando sería más de diez veces un año dirigiendo a River Plate, es por eso que grandes figuras mundiales han ido a jugar a Arabia Saudita. En su equipo se encuentra, Kanté, Fabinho, Benzema, Grohe, etc.
Claramente, el Muñeco tendría algunas cosas pendientes que arreglar todavía para esta cuestión ya que falta mucho. Cabe destacar, que las luces las tiene River y de confirmarse, el hincha dejaría sin dudar su voto en la urna por lo conseguido en los ocho años al mando del banco del equipo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.