Michetti: «Me sorprendió» la renuncia de la presidenta de Aerolíneas

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró que la «sorprendió» la salida de Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas, y contó que en un intercambio de mensajes de texto, ella le dijo que «fue casi de común acuerdo».

«Me sorprendió, me enteré por los medios, no había estado en la reunión de coordinación (del Gabinete) de la mañana. Lo primero que hice fue mandarle un mensaje preguntándole si estaba bien y si había ocurrido algo grave. Me dijo que no, que después quería charlar conmigo. Me dijo que estaba tranquila y que esto se había resuelto casi de común acuerdo», expresó.

En declaraciones a radio Vorterix, la funcionaria afirmó que no sabe las causas de la renuncia, y dijo que no recuerda que en las reuniones de coordinación del Gabinete nacional se haya hablado de Aerolíneas como algo «conflictivo».

«Estas cosas son bastante delicadas porque, en definitiva, cada área tiene su manejo, y nosotros trabajamos con mucho respeto. El Presidente tiene esa manera de conducir al grupo que es que cada uno tiene mucho poder, mucha libertad para manejar sus áreas», agregó.