Misiones: inauguran el Período Legislativo

Con la lectura, por parte del secretario Gustavo Zach, del Decreto N° 86 de Convocatoria a la Apertura de Sesiones, se dio inicio a la Sesión Especial del 1° de marzo. Cerca de las 9.30 hs, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, Alejandro Velázquez junto a los concejales Natalia Giménez, Francisco Fonseca, Juan Rossberg y Santiago Enríquez, dieron la bienvenida al intendente de la ciudad, Joaquín Losada, quién realizó el tradicional discurso sobre balances y proyectos de su gestión.

“Esta es una gestión que da respuestas, no se queda de brazos cruzados”, comenzó su discurso el Jefe Comunal. Entre líneas solicitó el compromiso ciudadano y político de cuidar los logros obtenidos además de valorar los esfuerzos de su gestión.

Asimismo, resaltó el desarrollo del turismo, la salud, la justicia, la educación, la seguridad vial,el deporte y la infraestructura de la ciudad capitalina. “Espero que en este 2017 nos encontremos trabajando todos juntos para vivir más y mejor. Dejo inaugurado este periodo de sesiones ordinarias 2017”, proclamó Losada.

Estuvieron presentes autoridades de la Junta Municipal de Encarnación, los diputados Provinciales: María Inés Rebollo, Silvia Rojas, María Losada, Victorkreimer, Claudio Wipplinger, Carlos Báez y Mabel Pesoa. Además asistieron el secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Pablo Achingo; el director de Migraciones en Misiones, Juan Holz, Autoridades del Liceo Naval Almirante Storni, el defensor del Pueblo, Alejandro Cohen, Secretarios Municipales, Concejales e invitados.

A %d blogueros les gusta esto: