NEUQUÉN: El Círculo de Legisladores de Neuquén reeligió a sus autoridades por 2 años más

El Círculo de Legisladores de la Provincia del Neuquén, que funciona en el ámbito de la Legislatura neuquina a cargo del contador Rolando Figueroa, renovó sus autoridades por un nuevo período de dos años.

La reelección de la comisión directiva se llevó a cabo en la primera Asamblea Ordinaria del Círculo realizada el 7 de diciembre de 2018 donde se presentó una única lista de candidatos para ocupar los cargos de presidente, vicepresidente 1º y 2º, Tesorero y Secretario general, entre otros.

La Lista que resultó reelecta por unanimidad y estará a cargo hasta el 07 de diciembre de 2020, está conformada por Juan Carlos Ibáñez como presidente, Miguel Irigoyen y Viviana Susterman como vicepresidentes 1º y 2º, Julio César Faletti como tesorero, José Sifuentes como pro-tesorero y Constantino Mesplatere como secretario general.

También resultaron reelectos los vocales titulares Federico Brollo, Carlos José Basso, Sergio Antonio Farías y Teresa Savrón; y los vocales suplentes Marcelo Piombo, Luis Sagaseta y Ana María Baeza.

Por su parte, la Junta Fiscalizadora seguirá conformada por los titulares Manuel Gschwind, Fanny Longo, Carlos Nogués y Enrique Campos como suplente.

El Círculo de Legisladores de la provincia del Neuquén tiene como fin estimular la consolidación permanente del vínculo entre quienes ejercieron en el pasado y quienes ejercen en el presente la función legislativa. Fue creado en 1986 por Ley Nº 1.683 y también se dedica a contribuir mediante el estudio, asesoramiento, conferencias, cursos y publicaciones al prestigio de la Honorable Legislatura del Neuquén.

FUENTE: Sitio Oficial de la Legislatura de la Provincia del Neuquén.