«No apoyaría jamás al gobierno anterior”

Después de superar una complicada enfermedad, el senador Carlos Reutemann habló con Rony Vargas, de Cadena 3. Se declaró neutral en la elección provincial santafesina manteniendo lo dicho hace varios años, cuando le anticipó a la conducción nacional de Cambiemos que él no votaría a un radical de Santa Fe (sector al que recuerda de mala forma, porque en el momento de las inundaciones en la capital provincial lo denunciaron).

Sobre las elecciones nacionales, recordó su apoyo a Macri y si bien la administración actual "no hizo las reformas estructurales que debió hacer", el "no apoyaría jamás al gobierno anterior".

En cuanto a la situación actual le comentó a Cadena 3: "Cuando recibieron la administración, les dejaron una pelota envuelta en celofán que cuando la abrieron encontraron una gran serie de problemas. Este Gobierno no hizo las enormes reformas estructurales que debió hacer. Tomó prestamos para financiar el déficit fiscal y en abril del 2018 se produjo la fuerte devaluación y se quedó sin prestamos del exterior para seguir financiando el déficit", opinó, pero es "difícil de creer que la gente no castigue la corrupción".

"El Lole", que este 12 de abril cumplió 77 años, recordó el serio tumor en el hígado que sufrió hace dos años , por el que tras una operación en Estados Unidos contó que se salvó "por un milímetro". En ese sentido, revivió: "Le pegué en el palo, corrió por la línea, pegó en el otro palo y salió afuera. Fue complicado, me costó recuperarme, pero me salvaron. Hoy dos años y medio después puedo estar festejando y agradezco mucho", le acotó en términos fútboleros a Rony Vargas.