Para Graciela Camaño el Presupuesto 2019 es un “dibujo”

La jefa del bloque de Diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, definió el proyecto de presupuesto para 2019 como “un dibujo” que está “plagado de mentiras” en el marco de “un ajuste”.

“El presupuesto 2019 es un dibujo, está plagado de mentiras”, indicó Camaño, quien criticó en duros términos al gobierno del presidente Mauricio Macri al que calificó de “mentiroso e inoperante”.

En declaraciones a FM La Patriada, señaló que “a Macri se le fue la mano” y cuestionó que haya enviado al Congreso “un presupuesto de ajuste”.

>>>Para Frigerio hay una oposición “responsable”

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró este martes que hay “un compromiso importante de un sector de la oposición” para aprobar el Presupuesto Nacional de 2019, al que calificó de “equilibrado”.

“Existe un compromiso importante para fortalecer la gobernabilidad por parte de un sector de la oposición y muestras de responsabilidad para aprobar un presupuesto equilibrado, instrumento fundamental para recuperar el camino del crecimiento en la Argentina”, sostuvo el funcionario.

En declaraciones a radio Mitre, Frigerio señaló además que “hay mucha responsabilidad en el tratamiento de una ley tan importante, pero mucho más ahora cuando se está tratando por primera vez en muchísimo tiempo un presupuesto equilibrado donde los recursos alcanzan a cubrir los gastos”.

A %d blogueros les gusta esto: