Partido vecinal denuncia penalmente a Gustavo Posse

El partido vecinal de San Isidro ConVocación por San Isidro denuncia penalmente al Intendente Gustavo Posse; el Secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Héctor Prassel y al Tesorero municipal, Carlos Mónaco debido a una actitud mafiosa que estas personas mencionadas están realizando al partido vecinal y a los vecinos que apoyan a ConVocación.

La denuncia fue realizada en la Fiscalía Federal N°2 de San Isidro y tiene el número de Expediente 93334/2017. Convocacion por San Isidro denuncia “actitudes mafiosas” y “actos intimidatorios” por parte de gente del intendente Posse.

Manuel Abella, ​presidente del bloque ​y primer candidato a Concejal para estas elecciones aseguró, “es lamentable que nuestro Intendente esté impartiendo miedo e intimando a los vecinos de San Isidro. Gustavo Posse incurre en el delito de abuso de la autoridad por eso realizamos esta denuncia penal ante la fiscalía. Desde ConVocación estamos cansados de actitudes mafiosas como estas que venimos padeciendo con el gobierno municipal y familiar que hace 34 años que está atornillado al poder”

El partido vecinal, ConVocación por San Isidro, obtuvo en las elecciones PASO 13,57% delos votos, y se presenta desde hace varios años como la principal oposición al partido oficialista que detenta el poder hace 34 años bajo la familia Posse.

Deja un comentario