“Paz, pan y trabajo”

Sindicalistas, legisladores e intendentes del PJ acompañaron al líder Camioneros Hugo Moyano y su hijo Pablo, en una movilización a la Basílica de Luján bajo el lema "Paz, pan y trabajo".

La Iglesia subrayó que "ninguno de los problemas se puede resolver sin la interacción entre el Estado y el pueblo" y llamó a reconocer la "sana interdependencia" si se quiere lograr "un cambio positivo".

Encabezaron la marcha, entre otros, el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, el diputado Fernando Espinoza, la intendenta de Matanza Verónica Magario, el amigo personal del papa Francisco, Aldo Carreras, Marisa Fassi y los intendente, de Cañuelas, Gustavo Arrieta , el de Merlo y presidente del PJ, Gustavo Menéndez, y miembros de La Cámpora entre otros.

Los diputados Felipe Solá y Daniel Scioli, el ex secretario de Culto Guillermo Olivieri, el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, Eduardo Valdez y “Wado” de Pedro, Sergio Palazzo, Ricardo Pignanelli, Hugo Yasky, Roberto Baradel y Walter Correa, Omar Plaini, Guillermo Moreno, Pablo Moyano, Santiago Cúneo, Gabriel Katopodis, Leonardo Nardini. El único "orador" fue el arzobispo de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani, que estuvo a cargo de la homilía en la misa.

A %d blogueros les gusta esto: