Pcia de Bs As: Posse el mejor en una evaluación de los jefes comunales del Pro

Un informe elaborado por la consultora de Julio Aurelio, indica que el intendente oficialista con más aceptación es Gustavo Posse (San Isidro) con 69,3%, seguido por el de Tres de Febrero, Diego Valenzuela con 62.2%. Lo sigue el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri quien en su segundo mandato sumó el 61,5% de imagen positiva.

Quienes fueron peor puntuados por sus vecinos fueron los intendentes de Lanús y La Plata, Néstor Grindetti (28,7%) y Julio Garro, 33% de imagen positiva.  Ambos asumieron el pasado 10 de diciembre en sus cargos.

Sin embargo, los números no sorprenden. Desde que se hizo cargo del Ejecutivo, hizo frente a numerosos obstáculos y aún debe sobrepasar otros tantos, principalmente, con los empleados estatales y las cuentas del Municipio.

Por otra parte, la consultora relevó la popularidad de la Gobernadora María Eugenia Vidal en los distritos del Conurbano. Por arrastre, cuenta con mayor imagen en San Isidro y Vicente López, 70,2% y 68,9%, respectivamente. El peor lugar es Florencio Varela, el distrito comandado hace 24 años por el peronista Julio Pereyra. Allí, Vidal cuenta con 45,3% de aceptación y un 44,9% de rechazo.

A %d blogueros les gusta esto: