Pedrini: “En el Día de la Mentira, el PRO sigue mintiendo”

A un año del debate entre los entonces candidatos a presidentes de la Nación Mauricio Macri y Daniel Scioli, jornada que recibió el título del «Día Nacional de la Mentira» y será recordada con diversos actos, el diputado nacional Juan Manuel Pedrini hizo alusión a lo que calificó como una “mentira más del Pro”.

El legislador nacional recordó que el martes pasado, diputados del Pro se comprometieron ante la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) que en el día de hoy se firmaría el despacho de Comisión para la baja en las comisiones por el uso de las tarjetas de créditos que los bancos cobran a los comercios.

“No sólo que no se firmó el despacho de Comisión, ni siquiera convocaron a las Comisiones de Legislación General y de Finanzas. En el Día de la Mentira que se recuerda hoy, el Pro le mintió a la Came”, sintetizó Pedrini. Así, aseguró que tal compromiso fue realizado la semana pasada por los diputados Eduardo Pablo Amadeo y Daniel Lipovetzky ante el presidente de Came, Osvaldo Cornide y otros dirigentes, entre los que se encontraba el chaqueño Alfredo González.

“Hoy, estamos en el Congreso Nacional, haciendo un seguimiento de las promesas del Pro. No sólo que no se concretó el compromiso con la Came, ni siquiera convocaron a la Comisión. Los diputados del Pro son iguales a su jefe Mauricio Macri: mienten”, destacó el ex ministro de Gobierno del Chaco.

“Dijeron que hoy iba a salir el despacho favorable a la baja de las comisiones de las tarjetas de créditos, pero no convocaron a las Comisiones. Es impresionante el lobby que están haciendo las distintas tarjetas de crédito para seguir cobrando el 3 por ciento, la tasa de servicio más alta del mundo”, concluyó Pedrini.