Presupuesto 2017: Intendentes del PJ-FpV reclaman fondos

Un grupo de intendentes PJ-FpV se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, en el marco de la discusión por el Presupuesto 2017, que este jueves obtendría dictamen favorable.

Del encuentro participaron los jefes comunales de La Matanza, Verónica Magario; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; y de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, “en representación de los 54 intendentes peronistas”, además del titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, el jefe del bloque Frente para la Victoria, Héctor Recalde, y la secretaria parlamentaria, Teresa García, quienes canalizan el reclamo de los intendentes.

Los jefes comunales del peronismo vienen reclamando “que tanto en el Presupuesto nacional como en el provincial, los fondos que vengan a los municipios sean coparticipables”, según indicó Magario, quien también reclamó fondos para el INTA, el INTI, el Conicet y las universidades. Magario impulsa la apertura de una nueva sede de la Universidad de La Matanza en el kilómetro 32 de González Catán.