Puella: “Los peronistas debemos tener nuestra propia agenda»

EL PRESIDENTE DEL FRENAP, MARCELO PUELLA, FUE CATEGORICO A LA HORA DE DEFINIR ESTE MOMENTO POLITICO DEL PERONISMO, “LOS PERONISTAS DEBEMOS TENER NUESTRA PROPIA AGENDA Y NO SEGUIR HABLANDO DE LAS ATROCIDADES DE ESTE GOBIERNO, HAY QUE RESOLVERLAS”.

Hoy nuestra responsabilidad es estar cerca de la gente, nuestra sociedad está sufriendo muchísimo, la está pasando horrible y no llegamos a dimensionar que cuando la panza hace ruido que le hablen de Pettovello, de Desarrollo Humano, de “Lule” Menem, de los trolls, la Ley bases, el pacto de mayo que no fue o de que el enfermo mental mal medicado de Milei visita al dueño de Twitter o de Facebook, les importa poco y nada. En los barrios humildes la gente tiene HAMBRE y en los que no son tan humildes tienen necesidades básicas que han cortado.

La protesta social es permanente. Los recortes a los trabajadores, la falta de alimentos y nuestro rol como opositores solo se limita a que quienes se consideran dirigentes le hablan a nuestro pueblo por tik tok o por redes sociales. Hoy el peronismo debe encabezar la protesta y los reclamos de quienes menos tienen y de aquellos que la están pasando mal. ¿A nuestros jubilados, a la gente en situación de calle, a los discapacitados que les han quitado todo, les pensamos llegar por tik tok o por X (ex Twitter)?

Marcelo Puella quien es presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas dijo: “Para hablarle al pueblo le debemos ser claros y mostrarles un rumbo, contarles nuestra agenda futura, no hablarles de candidaturas. El peronismo debe tener su propia agenda y dejar de hablar de este gobierno que solo comete errores, uno tras otro. Cuando el soberano no soporte más saldrá a las calles y debe saber quiénes los cuidaremos de una represión increíble que ya está planificada por el presidente Milei y su ministra de seguridad Bullrich”.