Quilmes: La UCR rompe con Martiniano y rompe con Cambiemos

Finalmente la Unión Cívica Radical se rebeló contra el intendente Martiniano Molina. El portazo final se dió luego del despido del subsecretario de Servicios Públicos local, Víctor Maruchi, hombre que respondía políticamente al secretario de Gobierno, el radical Fernando Pérez.

Ante este nuevo panorama, y tras numerosos amagues de dejar el frente Cambiemos, hoy llegó al Concejo Deliberante el pedido de ruptura. Así, los tres ediles del centenario partido, Mariano Camaño, Raquel Vallejos, Cristina Álvarez y Susana Maderal decidieron conformar una nueva bancada. Ahora, el oficialismo que responde directamente a Martiniano se quedó tan sólo con cuatro manos en el Legislativo, Juan Bernasconi, José Salustio, Rocío Escobar y Raquel Coldani.

Ahora, el radicalismo redobla todos sus esfuerzos para intentar revertir la situación. Mientras sus principales referentes definirán los pasos a seguir en el Comité del distrito, Fernando Pérez viajó hasta la ciudad de La Plata para llevar la disconformidad directamente al despacho de la Gobernación.

A %d blogueros les gusta esto: