Radicales bonaerenses velan armas para las internas del 21 de marzo

La diputada nacional Karina Banfi encabezó un encuentro en Bahía Blanca, ciudad cabecera de la sexta sección electoral, en respaldo a los postulantes de Adelante Buenos Aires. “No podemos correr el riesgo de entregar la conducción para aventuras políticas personales”, dijo en ese marco.

La diputada nacional de la UCR en Juntos por el Cambio, Karina Banfi, visitó Bahia Blanca, ciudad cabecera de la sexta sección electoral y entre las actividades que desplegó en esa ciudad, participó de un acto en el Sub Comité de Villa Rosas, junto a vecinos y afiliadas y afiliados del radicalismo.

La actividad de la legisladora radical se dio en el marco de la campaña para renovar las autoridades partidarias locales y provinciales prevista para el próximo domingo 21 de marzo.

Karina Banfi apoya la fórmula de “Adelante Buenos Aires”, que encabezan Maximiliano Abad y Érica Revilla, candidatos a presidente y vice del Comité Provincia.

En la oportunidad, estuvo acompañada por el candidato a presidente del comité local, Emiliano Álvarez Porte; la vicepresidenta y concejala, Silvina Cabiron; el candidato a convencional provincial, Federico Tucat y el candidato a plenarista, Pablo Daguerre.

“Necesitamos fortalecer la coalición que integramos, ampliarla y ser alternativa de Gobierno y para concretar estos objetivos, consideramos que Maxi Abad es quien mejor representa el perfil partidario que debemos construir”, enfatizó Banfi.

Acto seguido, advirtió que “no podemos correr el riesgo de entregar la conducción para aventuras políticas personales”.

“El radicalismo bonaerense debe ser conducido por dirigentes que tengan demostrada pertenencia e identidad y no sean sumisos frente al poder de turno”, añadió la legisladora y remató: “nuestra lista representa la renovación partidaria, y está integrada por radicales de toda la vida; que se comprometieron y vislumbraron el radicalismo del futuro y luchan por la igualdad hacia el interior y el exterior del partido”.

Por su parte, Pablo Daguerre, integrante de la mesa ejecutiva del Comité Radical de Bahía Blanca remarcó que “este 21 de marzo, los radicales bonaerenses vamos a elegir a candidatos que nunca abandonaron a la UCR, y que estuvieron trabajando siempre por un mejor partido».

“Este no será simplemente un cambio de autoridades: Acá nos jugamos por un modelo de país y por la unión de Cambiemos como proyecto superador al Frente de Todos “, aseveró.

Finalmente, exclamó: “no tenemos duda de que la UCR va a liderar Juntos por el Cambio para ser un proyecto de poder en el 2023”.

A %d blogueros les gusta esto: