Río Cuarto: Sesión Especial de a Legislatura de Córdoba

El vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora, dispuso celebrar en la ciudad de Río Cuarto una Sesión Especial del pleno legislativo provincial con motivo de los festejos por el aniversario de la fundación de la capital alterna de la Provincia.

La Sesión Especial fue citada para el día 9 de noviembre de 2016 en la mencionada ciudad del sur provincial, en sede y horario a confirmar.

En el marco de los principios de descentralización territorial y desconcentración operativa, (art. 14 de la Constitución Provincial) responde a un espíritu de federalismo interno no solo para que algunas dependencias administrativas o  las reuniones de gabinete se trasladen periódicamente a la capital alterna de la Provincia, sino para que también lo haga, en esta ocasión, la Unicameral.

El día 5 de octubre, la Legislatura de Córdoba, a través de la Comisión de Labor Parlamentaria, recibió la visita de autoridades y ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Cuarto, en la oportunidad los concejales invitaron a la Legislatura a celebrar en dicha ciudad la sesión parlamentaria. La invitación tuvo unánime recepción por parte de los integrantes de la Comisión de Labor Parlamentaria, la que representa a todos los bloques y autoridades de la Cámara.

A %d blogueros les gusta esto: