Río Grande: grave denuncia penal contra el intendente Gustavo Melella

Aparentemente, se trataría de favores sexuales a cambio de trabajo. A partir de una causa previa sobre corrupción, la Justicia investiga a Gustavo Melella. El testimonio de dos involucrados desvió la atención al acoso sexual. Las presuntas víctimas: Alfredo Suasnabar, un trabajador de la construcción de 55 años, y Damián Rivas, un carpintero de 48.

Además, según el sitio Infobae, habría dos trabajadores más involucrados: Un albañil llamado Mario que regresó a su provincia natal, Formosa, hace menos de un mes y un excustodio del intendente, Hugo Moya.

Con detalles y declaraciones de los abogados Francisco Giménez y Fernando Lapadula; la nota está firmada por un equipo de investigación de Infobae, integrado por Mariel Fitz Patrick, Nicolás Pizzi y Marcos Shaw; y aseguran que ésta semana el fiscal Guillermo Quadrini podría impulsar la causa, requiriendo en función de las denuncias por presunto acoso sexual que denuncian las personas que prestaron declaración testimonial.

El intendente Gustavo Melella evitó hacer comentarios sobre la investigación publicada en Infobae, pero tras difundido el detallado informe; firmó un descargo que publicó en las redes sociales, donde asegura que se someterá a la justicia y advierte que esta noticia es el inicio de una campaña sucia.

Gustavo Melella pertenece al partido kirchnerista Forja y, desde la fuerza política, sostienen que las denuncias forman parte de una "maniobra política" en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: