Río Negro: Soria sera el conductor de la oposición al macrismo

La senadora nacional Magdalena Odarda, afirmó que “a partir de hoy, Martín Soria será en conductor de la oposición en Río Negro y por supuesto que contará con el apoyo irrestricto de RIO, acompañándolo en este objetivo prioritario de fortalecer y seguir ampliando un frente que velará por los intereses de todos los rionegrinos”.

Odarda agregó que “desde todos los espacios que hemos obtenido en estas elecciones provinciales vamos a honrar la tarea que la ciudadanía nos ha asignado con su voto. Con la responsabilidad que implica encarnar un recambio generacional y sumando una visión nueva de la política. Vamos a rechazar categóricamente cualquier conducta o acto de gobierno que colisione con la institucionalidad. Porque nos consta la facilidad con la que el oficialismo confunde gobierno con partido y la frecuencia con que ponen al servicio de sus intereses políticos el inmenso aparato mediático que han sabido construir y que ponen a funcionar con precisión de cirujano cuando se trata de desprestigiar a quien los enfrenta”.

“Soria va a liderar un proceso en el que estaremos develando la permanente connivencia que existe entre el Poder Judicial provincial y el Ejecutivo, vínculo que ha servido para que las tres cuartas partes de la campaña del oficialismo haya sido encabezada por un candidato que no podía ser. Nosotros, desde RIO, vamos a respaldar sin medias tintas a quien es el referente de una oposición que se opone al clientelismo, a la compra de votos y a la dádiva. Desde el lugar que nos toca, vamos a seguir trabajando codo a codo para cambiar definitivamente esta provincia”, finalizó la parlamentaria nacional.

Libre de virus. www.avast.com