Roma interesará a los vietnamitas a invertir en Tierra del Fuego

El miércoles (16/8), el diputado nacional Carlos Gastón Roma mantuvo sendas reuniones con empresarios y dignatarios asiáticos interesados en invertir en la Argentina, de Vietnam.

El parlamentario fueguino busca que parte de estas inversiones lleguen a la provincia.

Río Grande.- El diputado nacional Carlos Gastón Roma participó de la reunión con el Embajador Dang Xuan Dung de la República Socialista de Vietnam, encuentro organizando la reunión de septiembre sobre Comercio Cooperación Bilateral e Inversiones.

“Me voy a reunir con los representantes vietnamitas que vienen en septiembre para una posible propuesta de desarrollo industrial agroalimentario en Tierra del Fuego”, confió el representante fueguino en la Cámara baja.

En ese sentido Roma reveló que “los vietnamitas están muy interesados en producir agroalimentos en la Argentina y exportarlo a su país”.

Posteriormente, el Diputado Nacional también avanzó en gestiones sobre inversiones para Tierra del Fuego, en el marco del Plan Patagonia.

“Quiero llevar soluciones y propuestas concretas a nuestra provincia. Que tengan que ver con la generación de empleo el desarrollo sustentable el cambio de matriz productiva y la exportación.

Próximamente seguramente informaremos sobre todas y cada una de estas gestiones”, dijo Gastón Roma.

A %d blogueros les gusta esto: