Rosario Tonini, compañera de fórmula de la lista opositora de la DAS fue amenazada

Luego de que se conociera hace poco que el Secretario Administrativo de APL ejercía violencia de género y acoso laboral sobre una ex empleada del gremio sin que desde el círculo del Secretario General, Norberto Dí Próspero, se diera una explicación, ahora el Secretario General del gremio de los empleados legislativos permite que se apriete a la compañera de fórmula del candidato a Delegado titular opositor de la obra social del Congreso, la DAS.

En el audio se puede escuchar como Rosario Tonini, compañera de fórmula de la lista opositora E, que encabeza Ricardo “Coby” Oviedo Montaña recibe un audio donde se le expresa que está “equivocando” al presentarse por la lista opositora.

Mientras tanto, el candidato oficialista, Máximo Cáceres propone “dialogo” y “debate público”. Al parecer el dialogo no incluiría a las mujeres del gremio.

Ambos casos de violencia de género hacen pensar que no son hechos aislados y más bien es una metodología de apriete por parte de la conducción de APL, que cree ser todopoderosa.

A %d blogueros les gusta esto: