Rosario: Un café con Carolina y Alberto

En un conocido negocio gastronómico de Fisherton, la precandidata a senadora nacional Carolina Losada, la aspirante a una banca en la legislatura porteña Virginia Luna y el diputado nacional Alberto Asseff, compartieron un rico diálogo con vecinos, con militantes de UNIR – JxC y con periodistas.

Junto al presidente de UNIR Santa Fe, Sergio Pradella y otros dirigentes partidarios se remarcaron las coincidencias en revertir el camino declinante y decadente de la Argentina subsidiada y aportar a un clima amigable para los inversores que generen trabajo legítimo.

Otro tema en el que acordaron fue el de defender al Estado santafesino en el Senado y fomentar una red de autopistas para la salida de la producción provincial.

Fueron parte de la charla, temas como narcotráfico y sus consecuencias con la inseguridad. Como dignificar al desocupado, dándole la posibilidad de cobrar un salario digno y no el degradante subsidio al desempleo.
La mayoría coincidió en la importancia de Juntos por el Cambio en esta elección para evitar que el gobierno obtenga la cantidad de legisladores suficientes y así arrasar con las instituciones señeras, como el Poder Judicial y los estamentos educativos de nuestra República Argentina que permita seguir luchando por el crecimiento del país, pero en Libertad.
De este encuentro con Carolina Losada también se destacó la importancia de la incorporación de nuevas figuras a la política, como esta periodista que enriquece las propuestas para el Senado Nacional.
Finalmente se criticó que la provincia tenga un plazo fijo de $ 90.000 millones en los bancos en lugar de invertirlo en infraestructura.