Salta consiguió mejoras para su presupuesto 2017

Entre las obras que los diputados justicialistas salteños David, Isa y Kosiner lograron que se incorporen al Presupuesto 2017, se destacan la construcción de la nueva Ruta 86 a Tartagal, la realización de tres tramos de la Ruta 51 (“Alto Charrillo” – “Mina Poma” y “San Antonio de los Cobres”), la recuperación de los espacios verdes del Parque San Martín y el Plan de desagües Pluviales y mitigación de inundaciones para la capital provincial.

Esto representa un incremento de 1145 millones de pesos que se suman a los 4.972 millones  ya previstos y representa un incremento del 23% sobre el total de gastos destinados para la provincia.

“Quedamos muy conformes con las mejoras que pudimos incluir para colaborar con la provincia de Salta. Hace tiempo que venimos planteando el hecho de que se tenga una visión más federal”, afirmó Pablo Kosiner y añadió: “Me parece que es importante aportar a la gobernabilidad aprobando el presupuesto, pero claramente hay muchos puntos que quedaron pendientes. En lo personal, puedo destacar que no se ha cumplido con la promesa asumida por el Gobierno de presupuestar en una planilla Anexa el Plan Belgrano.