San Martín: El Intendente reclamó por los sectores productivos

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, expuso en la Audiencia Pública por la tarifa del servicio de luz, que se desarrolla en el Teatro de la Ribera.

Katopodis señaló: “Como lo hicimos en la Audiencia por el gas, estamos pidiendo que cuiden a las PyMEs,  los comercios y los clubes de barrio”.

Además, agregó: “El 1 de febrero, hace 270 días, le dijimos al ministro Aranguren que este nuevo cuadro tarifario era abusivo e irracional; hoy venimos a exigir la justificación de este tarifazo”.

“La gente no votó esta agenda del tarifazo y del ajuste, el aumento del 500% o 600% no es el camino. Es inadmisible que los usuarios terminen financiando las inversiones que deberían encarar las compañías distribuidoras para mejorar el servicio”, continuó el Jefe Comunal.

Por otra parte, propuso “una tarifa PyME que tenga en cuenta la realidad del sector, que sea justa y accesible” y “una tarifa social inclusiva”. Y concluyó: “Esto no es unir a los argentinos, esto no es pobreza cero. Esto es más pobreza y más vulnerabilidad”