San Pedro: Encuentran muerto a funcionario denunciado por violación

La población de San Pedro esta conmocionada. La policía bonaerense encontró muerto al director de Deportes del gobierno de San Pedro, Luis María Rodríguez, este domingo. El cuerpo sin vida estaba en la casa particular ubicada en la calle Chazarreta 50, en el barrio Villa Igoillo, y la muerte del funcionario municipal conmocionó a la ciudad porque ocurrió pocas horas después de que una mujer de la misma ciudad lo denunciara públicamente de violación.

Rodríguez, de 47 años, tiene dos hijas y su pareja se encontraba embarazada. Era conocido por ser funcionario de la Municipalidad y por su pasado como bailarín de folcklore. Fue encontrado sin vida en su vivienda luego de abandonar inesperadamente una fiesta. La Policía de la provincia de Buenos Aires investiga los motivos del deceso. Sin embargo, las pericias preliminares confirmaron que se trató de un suicidio.

En las últimas horas, una mujer identificada como Marianela Sánchez había denunciado al funcionario de haberla violado a los 13 años. Además, la joven también denunció a su propio hermano por abuso.

El Municipio de San Pedró estará de duelo durante dos días a raíz del fallecimiento del director de Deportes. Los restos de Luis María Rodríguez serán velados tras la autopsia de rigor.

A %d blogueros les gusta esto: