Sgo del Estero: El nombre de la terminal

Se presentaron varios proyectos de declaración y el pase a comisión donde la primera minoría solicita que se asigne el nombre de “Juan Francisco Borges” a la nueva terminal de ómnibus de la provincia, que lleva el nombre de Néstor Carlos Kirchner.

La bancada compuesta por el Frente Cívico presentó un proyecto donde se homenajeará a los maestros en su día, a lo que una diputada del bloque Cambiemos respondió: “la mejor manera de homenajear a los maestros es que cese la intervención al Consejo de educación”.

Por otro lado se generó una polémica cuando se abordó el homenaje al Monseñor Gerardo Sueldo, entre idas y vueltas lo que más se asemeja a la lucha de Monseñor Sueldo fue lo dicho por el diputado Floridia del bloque Cambiemos: “En este homenaje de Monseñor Sueldo debemos reconocer que el iba a estar a la par de lo que hoy están muy dolidos, reclamando las libertades que nos faltaban, de un sistema autoritario que aún sigue vigente” sentenció.

El oficialismo actúa de manera despectiva y se muestra molesto cuando desde el bloque Cambiemos recuerdan el mal accionar del ejecutivo provincial y los tratan de ignorantes.

A %d blogueros les gusta esto: