T. Lauquen: Primera sesión con voto electrónico de la PBA

El vicegobernador Daniel Salvador recorrió la localidad de Trenque Lauquen para participar de la sesión especial del Concejo Deliberante local, que instauró por primera vez en la Provincia el voto electrónico.

El itinerario del vicegobernador en la Ciudad comenzó cuando el intendente Miguel Fernández lo recibió en su despacho del palacio municipal. Allí mantuvieron un extensa charla de la que también formaron parte el senador, Agustín Máspoli; el diputado, Oscar Sanchez, el presidente del Concejo Deliberante, Claudio Figal; el intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco, concejales y funcionarios del distrito.

“Con la gobernadora hablamos siempre y para nosotros es motivo de orgullo saber como se gestiona esta comuna y tener la posibilidad de ver lo que se está desarrollando en la Ampliación Urbana, muestra claramente un municipio que mira para adelante, que sabe que hubo que pasar por dificultades, pero que hoy vemos un distrito con ganas, pujante y sobre todas las cosas con proyectos”. Afirmó Salvador, tras realizar la recorrida por uno de los barrios de la ampliación.

El titular de la Cámara Alta se dirigió hacia el Concejo Deliberante para recibir por parte de la presidencia del cuerpo la distinción de ‘Huésped de Honor’. Asimismo, cabe destacar que la visita del vicegobernador fue declarada de interés legislativo. Acto seguido, el presidente del Senado bonaerense se dispuso a presenciar la primera sesión con voto electrónico de la Provincia. Allí, Salvador sostuvo. “Es un gusto venir a trenque Lauquen y participar de un encuentro de esta naturaleza en lo que hace u na paso más a lo que es la calidad institucional a través del voto electrónico y ser el primer distrito es un avance y un incentivo para que esto se repita porque hace a la trasparencia y el conocimiento”.

A %d blogueros les gusta esto: