Tras los dichos de Carrió sobre Santiago del Estero en Termas de Rio Hondo la declararon “persona no grata”

Elisa Carrió habló en la inauguración del ciclo lectivo del Instituto Hanna Arendt y se refirió a a los “caciques provinciales”, con especial mención a Santiago del Estero. Al respecto explicó que “acá hay gobernadores riquísimos y pueblos pobrísimos, a los que se les paga con la coparticipación de IVA y de ganancias, en provincias que no consumen porque los gobernadores se han robado la provincia, caso Santiago del Estero”, tras lo cual recibió una fuerte ovación.

Las declaraciones, que no cayeron bien en la provincia norteña, provocaron rápidamente rechazo. Como ejemplo de ello el Honorable Concejo Deliberante de Termas de Rio Hondo a propuesta de los zamoristas declararon persona no grata a la diputada Carrio

“Repudiamos lo dichos de Carrió porque no podemos dejar que nos trate de parásitos a los santiagueños diciendo que no contribuimos al desarrollo del país, y que acuse falsamente al gobernador que marcó un antes y un después en la provincia, haciendo obras que beneficiaron al pueblo, en Las Termas y en todo Santiago del Estero”

La declaración fue votada por los 10 concejales presentes por unanimidad.

A %d blogueros les gusta esto: