Tres Arroyos: El intendente amenaza a trabajadores

[caategory 8]

El secretario del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Juan D´Annunzio denunció que el intendente municipal Carlos Sánchez lo llamó y lo amenazó con quitarles la ayuda social si no sacaban los bombos de la plaza San Martín.

El sindicalista dialogó con la prensa local, minutos después de finalizar la entrevista que mantuvo con el jefe comunal de Tres Arroyos

Enojado, molesto y desorientado dijo a la prensa que "el intendente me mandó a llamar y me manifestó su enojo, dijo estar muy molesto por el ruido de los bombos".

D´Annunzio, manifestó: "dice que se lo hacemos a propósito para hacerle mal a él y la verdad es que son 140 familias que se están manifestando y tienen derecho de hacerlo".

La amenaza

El sindicalista expresó que "no está bien que el intendente tome nuestro reclamo de esta manera y nos diga que por este ruido nos va a cortar todos los servicios que nos está prestando Los muchachos en Asamblea -cuando les informé las palabras del intendente- lo tomaron mal y entonces decidieron quedarse en Asamblea permanente acá, una vez que termine la marcha seguiremos con la olla popular y los bombos".

Los trabajadores de la empresa Cereales 3 Arroyos S.A. se manifestaron, acompañados por una importante cantidad de gente, que ocupó más de una cuadra y media en su marcha por la zona céntrica.

Una iniciativa del gremio de la Alimentación y de los propios trabajadores de la ex Laso se plasmó con una marcha para pedir por las fuentes de trabajo de las 140 familias pertenecientes a las dos plantas de la empresa.

Además de los afectados por la crisis que atraviesa la empresa, estuvieron presentes familiares, vecinos, y quienes conforman la Mesa Sindical.