Tres Arroyos: Preocupación por robo en Secretaria de Seguridad

Integrantes del Concejo Deliberante de Tres Arroyos, manifestaron su preocupación por el robo sufrido en la Secretaría de Seguridad. «Es algo medio insólito lo que está pasando. La verdad que debieran trabajar fuertemente para darle una respuesta a la gente que tiene que volver a confiar en la policía, en la seguridad nuestra», expresó Julio Federico, del Frente Renovador. Además lamentó -y reprochó- que tras «las causas que han pasado como techeros, títulos truchos, los policías, ahora esto. Vienen pasando cosas insólitas que en un distrito como Tres Arroyos no debieran pasar».

El concejal del massismo también propuso que hasta el mismo «intendente también quiere saber la verdad -y tiene que saber la verdad- porque es algo que no tiene muchas respuestas todavía», aludiendo a que en la mañana de ayer aún no estaba clara la cantidad de motos robadas, por lo cual llegó a pedir que «el secretario de Seguridad lo salga a decir, que realmente fueron dos y no cuatro».

Igualmente Federico opinó que «lo que pasó es imposible que pase», porque consideró que «cuando uno habla de la Secretaría de Seguridad tiene que haber controles, serenos, hay gente que toma el ingreso y salida de cada lugar. A uno también le da la sospecha de que hay cosas raras», tiró. Y por último reclamó que «pague quien es el responsable de esa situación, como cualquier ciudadano que cometa una macana. Hay que dar una señal concreta a la gente de Tres Arroyos y decir: éstos fueron los responsables y hoy van a estar presos. Eso es lo primero que se tiene que hacer».

A %d blogueros les gusta esto: