Tres Arroyos: Seguridad policial para el diario La Voz del Pueblo

María Ramona Maciel, directora de LA VOZ DEL PUEBLO de  3 Arroyos, se entrevistó en La Plata con Fabián Perroni, segundo del jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, para conversar acerca de la situación en la que se encuentra ese diario a partir de la investigación periodística sobre los títulos secundarios truchos de aspirantes a la policía y los audios que vinculan al ahora exsecretario de Seguridad Ricardo Magrath con esta situación.

Una vez finalizada la entrevista la directora del diario expresó que «saben todo, me dijo que nos quedáramos tranquilos y que nos comuniquemos con ellos ante cualquier duda o circunstancia. Se comprometió a llamar al comisario inspector José Luis Agüero, jefe de la Departamental de Tres Arroyos, para decirle que habíamos tenido esta entrevista y que estábamos muy preocupados. Pedirá se preste especial atención a la seguridad del diario y la gente que allí trabaja, porque -como dijo Fabián Perroni- esto no es un chiste».

La directora de La Voz del Pueblo ratificó que las máximas autoridades policiales «saben todo lo referido a los títulos truchos y a lo denunciado en Fiscalía». El encuentro se llevó a cabo en instalaciones del Ministerio de Seguridad de la provincia, ubicadas en calle 2 y 51 de la capital provincial.

A %d blogueros les gusta esto: