TUCUMÁN: LA COMPAÑÍA MALAMBO AL DOS POR CUATRO VISITÓ LA LEGISLATURA ANTES DE SU GIRA POR LOS EMIRATOS ÁRA BES

En esta oportunidad fueron recibidos por Eduardo Cobos, que los exhortó a contagiar su arte a otros chicos de la calle para que vean que los sueños son realizables.

Previo a emprender su gira por los Emiratos Árabes, la Compañía Malambo al Dos por Cuatro, dirigida por los profesores Nicolás Correa y Romina Fleury visitaron la Legislatura, donde fueron recibidos por el parlamentario Eduardo Cobos.

En la reunión Correa y Fluery le contaron que fueron invitados a participar del Festival Sheikh Zayed Heritage que se realiza todos los años en honor al padre fundador de los Emiratos Árabes Unidos. Durante su estadía además de visitar Abu Dabi, también tienen previsto presentar su espectáculo de bombo, malambo y tango en Dubai. Y a su vez también aprovecharon para agradecer a Cobos por el apoyo constante que reciben del Poder Legislativo, sin el cual hubiese sido imposible concretar estos sueños .

Por su parte el legislador Cobos les deseo éxitos en la gira que emprenderán el próximo 10 enero; y remarcó la importancia de su presencia en los Eméritos Árabes ya que van como embajadores de Tucumán; y los invitó a qué contagien su arte a otros chicos de la calle para que vean que los sueños se pueden concretar.

FUENTE: Sitio Oficial de la Honorable Legislatura de Tucumán.

A %d blogueros les gusta esto: