TUCUMÁN: LA LEGISLATURA DISTINGUIÓ A RAFAEL PIRLO, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN TUCUMANA DE HOCKEY.

Durante un acto organizado por e la Comisión de Deportes, Ariel García le hizo entrega de un diploma en reconocimiento a su destacada trayectoria. El dirigente contó que realiza gestiones para que se juegue en Tucumán la Pro League que convoca a los nueve mejores equipos de hockey del mundo.

El titular de la Comisión de Deportes, Ariel García, distinguió en nombre de la Legislatura a Rafael Pirlo por haber sido reelegido en forma unánime como titular de la Asociación Tucumana de Hockey. Del acto también participó la leona tucumana, Paulina Carrizo.

Pirlo, que además se desempeña como vicepresidente 2° de la Confederación Argentina de Hockey contó que están avanzadas las gestiones para que el año próximo se juegue en la Provincia la Pro League que convoca a los nueve mejores equipos de hockey del mundo. A su vez también, se mostró muy orgulloso con la convocatoria de las tucumanas Victoria Sauze y Paulina Carrizo al seleccionado nacional de Las Leonas.

Finalmente el legislador García sostuvo que desde la Legislatura se ha querido distinguir a Rafael Pirlo por el apoyo unánime que ha recibido al ser reelegido como Presidente de la Asociación Tucumana de Hockey.:”Es un orgullo que dirigentes como él nos representen también a nivel nacional, Rafael integra la Confederación Argentina de Hockey”, concluyó.

FUENTE: Sitio Oficial de la Honorable Legislatura de Tucumán.

A %d blogueros les gusta esto: