Tucumán: “Las manifestaciones están permitidas”

Antes de partir a Perú, el gobernador Juan Manzur recibió en Casa de Gobierno a los periodistas, a quienes saludó anticipadamente por su día y se refirió a diversos temas de actualidad, principalmente al caso de la manifestante que fue atropellada por un taxista.

"En Tucumán somos muy respetuosos de las manifestaciones y de las protestas, este es un hecho que nos llena de tristeza, no quiero profundizar más en el tema porque sé lo mismo que ustedes. De todos modos, hay una investigación en la justicia y hay que esperar que determine los pasos a seguir", manifestó.

Insistió en que "las manifestaciones están permitidas y que todo el mundo puede manifestarse, este es un hecho que nos llena de mucha tristeza y esperemos que la justicia lo defienda".

El gobernador confirmó que encabezará una comitiva que viajará a Perú, conn el objetivo de realizar una transferencia de conocimientos y experiencias en cuanto a la gestión y la administración de sitios de pueblos originarios por parte del sector público.

A %d blogueros les gusta esto: