Tucumán: Pedido de Unidad Ciudadana a Alperovich

Unidad Ciudadana le pidió al ex gobernador José Alperovich que "deponga su actitud de romper el espacio electoral del justicialismo" tucumano y lo invitó a participar en una elección interna "abierta, seria y transparente", tal como lo estableció el Congreso provincial del PJ.

"Alperovich está en su derecho de pretender volver al poder que ejerció durante 12 años pero si se postula por fuera del acuerdo electoral se transforma en un aliado de quienes buscan la derrota del Justicialismo en la provincia", señala un comunicado difundido por la agrupación que lidera la actual senadora Cristina Fernández Vda. de Kirchner.

Ayer, el Congreso Provincial del PJ local autorizó a las autoridades partidarias, encabezadas por el gobernador Juan Manzur, a formar un frente electoral amplio que permita definir la fórmula de candidatos a través de una interna abierta y avaló el acuerdo con Unidad Ciudadana.

"Tenemos que terminar con las mezquindades personales porque eso no conduce a nada", señaló el gobernador tucumano.

Sin embargo, Alperovich recurrió a las redes sociales para ratificar que no participará de ninguna interna y que será candidato a gobernador por el frente electoral Hacemos Tucumán.

A %d blogueros les gusta esto: