Ushuaia: Se concreta la instalación del mayorista Diarco

Se concreta la instalación del supermercado mayorista Diarco en Ushuaia”, confirmó el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, tras reunirse con Roberto Goldfarb, dueño del grupo que a partir de abril del 2019 abrirá sus puertas en la capital fueguina con una inversión de 16 millones de dólares y la contratación de 50 puestos de trabajo directos y más de 200 indirectos.

“La llegada de Diarco a nuestra ciudad es muy importante. Primero porque va a permitir a nuestros vecinos y vecinas llegar a productos a muy buen precio sin tener que viajar a otra ciudad para hacerlo, y también porque va a significar una inversión muy importante de la empresa en la ciudad y la generación de mano de obra”, dijo el intendente Vuoto tras el encuentro del que también participó el subsecretario de Hacienda, Darío Garribia, y Sebastián Maller, a cargo del programa de emprendimientos locales.

Vuoto valoró que “en un país en el que pocos apuestan y en el que muchos cierran, que tengamos una inversión de esa envergadura y que podamos articular con el sector privado es importantísimo”.

Además, enfatizó que “se va a romper el oligopolio que existe en la ciudad, la cartelización de los precios y la remarcación constante que hay. Nosotros sabemos en forma concreta que donde se instaló Diarco bajaron los precios, entonces esto es cuidarle los bolsillos a la gente y en este contexto de país en muy importante”, sostuvo.

A %d blogueros les gusta esto: