Vidal recorrió «La Docta» con Negri, Baldassi y Juez

Especial de «El Desafío», Pablo Rennella

María Eugenia Vidal, arribó este lunes (6/5) por la tarde a la Capital cordobesa para mostrar su respaldo a Mario Negri y Héctor Baldassi, binomio que competirá en las próximas elecciones provinciales del domingo 12 de mayo para gobernador y vice, también respaldó a Luis Juez que competirá por la alcaldía de la capital provincial.

“Estamos con @mariuvidal en el barrio Liceo de Capital, visitando a una de las cien familias que ya están habitando las viviendas construidas a través del Plan Procrear (son más de 1.700 casas). José y Silvina nos cuentan lo feliz que se sienten #CordobaCambia”, manifestó Negri a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, Luis Juez, candidato a las elecciones por la intendencia de la ciudad de Córdoba también agradeció el apoyo de Vidal a través de las redes sociales.

En el acto del Hotel Quórum junto a militantes, la gobernadora afirmó: «El camino es por acá, por donde lo trazó el presidente Macri, para terminar con las crisis de Argentina cada 10 años» y agregó sobre Negri «es el mejor candidato que tiene Córdoba para conducir la provincia y trabajar junto a nosotros a nivel nacional».