Vidal y Massa negocian la gobernabilidad de Buenos Aires

María Eugenia Vidal y Sergio Massa volvieron a avanzar para consolidar el acuerdo de gobernabilidad en la provincia de Buenos Aires, con la intención por parte del Ejecutivo de contar con el Presupuesto 2017 a la brevedad, para lo cual busca el compromiso de los bloques del Frente Renovador en el Senado y Diputados.

La primera mandataria provincial y el diputado nacional parecieran haber regresado a la buena sintonía, luego de la reunión que mantuvieron en Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a lo largo de casi dos horas.

Además, tuvieron el encuentro con un eje central en la seguridad y el proyecto de ley de presupuesto de la Provincia de Buenos Aires.

Si bien entre ambos dirigentes hay una buena sintonía institucional, la reunión volvió a acercarlos luego de la distancia que marcó la gobernadora bonaerense en los últimos meses cuando ensayó aproximarse al ex ministro de Transporte Florencio Randazzo y otros dirigentes del justicialismo.

El oficialismo bonaerense necesita el apoyo del Frente Renovador para avanzar en esos temas centrales para su gestión, como lo es el Presupuesto.

En la reunión también se habló avanzar con propuestas que impulsa el masissmo como la de protección de las víctimas, la limitación de excarcelaciones, endeudamiento y tribunal de cuentas.