¿Volanteada a favor de Boudou en el Congreso?

Luego de conocerse la sentencia del ex vicepresidente Amado Boudou habría circulado por los pasillos del Congreso de la Nación y sus alrededores un volante firmado por Alberto Stracan, quien es Secretario de Organización y Movilización de APL.

El volante, que lleva la firma de Stracan llama a un “paro legislativo” para el día 14 de agosto, y habla de una “injusta” condena para Boudou, solidarizándose con él.

Hay que recordar que el líder del gremio del personal legislativo, Norberto Di Próspero y Amado Boudou tienen una gran relación que va más allá de los negocios y es personal. Por otra parte, en estos días en que arrecia una fuerte embestida de la justicia sobre muchas de las grandes cabezas del kirchnerismo, empezando por la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, no es ilógico ver este volante como un pedido de auxilio del titular de APL viendo cual podría ser su futuro.

Al respecto la frase final del volante “basta de persecución” puede ser tomado como el sentir de la situación que vive Di Próspero.

Agencia Legislativa no pudo confirmar la veracidad de dicho volante, que circuló –junto a otros paints y fotos arregladas con photoshop varias- por las redes sociales y los teléfonos de periodistas y gremialistas.

Tampoco los titulares de ambas Cámaras del Congreso, Emilió Monzó y Gabriela Michetti pudieron dar con el titular de APL, Norberto Di Próspero para confirmar o desmentir la existencia de dicho volante y si el paro del 14 de agosto tiene real entidad.