Y dicen que…

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, finalmente no será el candidato a senador nacional de Cambiemos en las elecciones legislativas que se realizarán este año.

La decisión no fue tomada por las críticas difundidas tanto de la diputada Elisa Carrió, como del Presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, que se oponían a esa candidatura. Todos coinciden en que el apellido Macri es una mochila muy pesada en el conurbano de la provincia de Buenos Aires, donde se concentra el 23% del electorado nacional y el Gobierno se juega la gobernabilidad.

Lo cierto es que la figura Jorge Macri apenas llega al 20% en las encuestas con un 51% de imagen negativa, sino por un asunto estratégico donde el 60 por ciento de la población de la Primera y Tercera Sección Electoral tiene un concepto negativo sobre el Presidente.

El análisis de las candidaturas bonaerenses fue uno de los temas discutidos en la Casa Rosada durante un almuerzo que Mauricio Macri compartió con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el estratega de la comunicación oficial, Jaime Durán Barba.

A %d blogueros les gusta esto: