…y dicen que

La diputada provincial de Cambiemos, Sandra Paris, se refirió a la complicada situación por la que atraviesan 250 trabajadores despedidos de la Central Nuclear Atucha III, ubicada en el distrito de Zárate.

Tras los despidos, la legisladora oriunda de esa ciudad aseguró que “las personas desafectadas son personal calificado: ingenieros, administrativos que probablemente van a conseguir trabajo en Vaca Muerta”, originando el repudio de parte del Concejo Deliberante zarateño.

Además, justificó la decisión del Gobierno de Mauricio Macri, señalando que “esto tiene que ver con decisiones que se toman desde la Presidencia y que tienen que ver con la macroeconomía y las situación del país”, en referencia a la no construcción de Atucha III.

Los trabajadores desafectados no son de la empresa NASA, son de la Unidad de Gestión creada para la construcción de la nueva Central Nuclear”, añadió.

Además de solicitar a la empresa “Nucleoeléctrica Argentina S.A, operadora de las Centrales Nucleares, la urgente reincorporación de los más de 250 trabajadores despedidos“, criticaron duramente las expresiones de la diputada Paris.

A %d blogueros les gusta esto: