Y dicen que

El presidente del club San Lorenzo, Matías Lammens, candidato a Jefe de Gobierno Porteño, por el Frente de Todos, pretende que su carrera política no quede interrumpida ante una derrota con Horacio Rodríguez Larreta.

Por tal motivo, le solicitó a su amigo y compañero de gestión, Marcelo Tinelli, que interceda ante el candidato a Presidente Alberto Fernández para figurar como titular de la Secretaría de Turismo y Deportes, en el caso de que el Frente de Todos llegue al gobierno en las próximas elecciones.

Este movimiento de Lammens ha generado malestar en el peronismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no ven con buenos ojos los pasos que comenzó a dar el “cuervo”, tendientes a “cortarse solo”.

Por otra parte, un grupo de mujeres –que forman parte de la lista porteña que encabeza Lammens- comentó que en los carteles el candidato se muestra se muestra solo. “No hay ninguna foto en la calle donde Lammens se muestre con Gisella (Marziotta, vicecandidata a Jefa de Gobierno) o Victoria (Donda, candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires), se han quejado desde un sector del PJ porteño.