El Centro Simon Wiesenthal presenta su nuevo programa de streaming: ¡Justo en el Centro!

Info: Daniela Faingold

 

El Centro Simon Wiesenthal se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su emocionante programa de streaming, Justo en el Centro. Bajo la dirección del Dr. Ariel Gelblung, acompañado por Daniela Faingold y Leandro Cohen, la primera transmisión está programada para el 3 de abril a las 9 AM (hora de Argentina), ¡en vivo en el canal de YouTube del Centro Wiesenthal Latinoamérica!

Este innovador programa abordará una amplia gama de temas relacionados con la justicia, la memoria histórica y la lucha contra el odio y la discriminación. Desde análisis de actualidad hasta entrevistas con expertos, ofrecerá una perspectiva esclarecedora y provocativa sobre cuestiones cruciales de nuestro tiempo.

«Justo en el Centro» será un espacio de diálogo constructivo y transformador, invitando a la audiencia a participar en debates profundos y momentos de reflexión. ¡No te pierdas esta experiencia única!

Para obtener más información y actualizaciones sobre el programa, visita nuestras redes sociales:
– Sitio web: www.centrowiesenthal-latam.com
– YouTube: YouTube.com/cswlatam
– Instagram: @csw.latam
– Facebook: Facebook.com/cswla

¡Únete a nosotros en esta importante misión de promover la convivencia en la diversidad y confrontar el odio en todas sus formas!

Sobre el Centro Simon Wiesenthal:
Fundado en 1977 por el Rabino Marvin Hier, el Centro Simon Wiesenthal lleva el legado del «Cazador de Nazis», aplicando las lecciones del Holocausto para fortalecer los derechos humanos y la democracia. Con sede central en Los Angeles y presencia global, el Centro es una ONG reconocida ante diversas organizaciones internacionales.

Sobre Simon Wiesenthal:
Como arquitecto y sobreviviente del Holocausto, Simon Wiesenthal dedicó su vida a la búsqueda de justicia, identificando y exponiendo a más de 1,100 criminales nazis y colaboradores. Su legado continúa inspirando la lucha contra la impunidad y el odio en todo el mundo.