2da Edición Foro de Gestión Pública. Un encuentro para reflexionar sobre la gestión pública

La Cámara de Diputados de la Nación realizará el 2º Foro de Gestión Pública con el objetivo de reflexionar sobre cómo lograr efectividad y excelencia en las gestiones de gobierno. Destinado a funcionarios, equipos de planificación y gestión, y referentes de organismos públicos.

Este encuentro se realiza en un marco de una administración que cree firmemente que la capacitación y la planificación son fundamentales para el buen funcionamiento de cada poder del Estado, y así lograr resultados concretos para los y las ciudadanas. En este sentido, deben darse herramientas de planificación, monitoreo, evaluación y gestión de proyectos que les permitan afrontar los múltiples desafíos que les presenta un contexto cambiante.

Expositores del sector público presentarán casos de éxito en distintos niveles de gobierno y las estrategias que requiere una administración pública de excelencia. Los disertantes analizarán las estrategias de la provincia de Buenos Aires, de CABA y de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Los oradores de esta 2da Edición del Foro serán Fernando Benegas -Secretario de Planificación y Coordinación de Gestión del GCBA-, Emmanuel Ferrario -Subsecretario de Coordinación de la Gestión de la Provincia de Buenos Aires- y Jimena Zaga -Coordinadora general de la Unidad de Planificación y Control de Gestión de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación-. Florencia Romano, Secretaria Administrativa de la HCDN dará las palabras de bienvenida, y  Eduardo Braun, Director de Aeropuertos Argentina 2000 y especialista en temas de liderazgo, estará a cargo de moderar la charla.

El Foro se realizará el jueves 27 de septiembre de 9:30 a 13:30 en el Auditorio de la Cámara de Diputados, Rivadavia 1841, Buenos Aires. La entrada es gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: