Denuncia contra el intendente de Exaltación de la Cruz

La Cooperativa de Vivienda Capilla del Señor Ltda, denunció al jefe comunal de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, al secretario de Obras y Espacios Públicos, Gustavo Candia, al secretario de Coordinación General y Planificación, Guillermo Flores, al inspector general Claudio Salaberry y a policías locales.

Según el escrito las autoridades municipales pondrían trabas a la construcción de viviendas que pretende llevar a cabo la Cooperativa de Vivienda Capilla del Señor Ltda.

En la denuncia dicha cooperativa señala la falta de atención por parte de las autoridades municipales y que la comuna ha sido renuente a aprobar los planos de las obras que pretenden construir.

La presentación judicial sostiene, además, que existe “acoso sobre la Cooperativa” y atribuye esa situación a que el intendente “se dedica a los negocios inmobiliarios en el partido que él mismo gobierna”.

En uno de los párrafos salientes, la presentación judicial indica: “Pareciera ser que el intendente no acepta competencia, no de otros agentes inmobiliarios, sino de una Cooperativa sin fines de lucro y que lo único que busca es el bien común de las familias que la integran”