Omar Duclós designado como director del OCEBA

El ex diputado nacional y ex intendente de Azul, Omar Duclós, fue designado como director del Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) en representación de la GEN, fuerza política que lidera la diputada Margarita Stolbizer.

Desde el GEN se preocuparon en aclarar que la designación del ex intendente de Azul “no tiene nada que ver” con la aprobación del Presupuesto 2017, aunque el flamante director del Oceba formó parte de un brindis encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal en la Legislatura, con el propósito implícito de celebrar el amplio acuerdo político que permitió el aval a la “Ley de Leyes”, del que también formaron parte el massismo y un sector del peronismo.

La designación de Duclós, en representación de la oposición, se dispuso a través del decreto 1496/16. Tras conocerse la noticia, el ex intendente indicó que “siempre hemos sostenido que la oposición debe ejercer el seguimiento y control de la gestión de gobierno y ocupar particularmente los espacios en los organismos pertinentes, y coherente con ello hemos aceptado esta misión”.