Tras oír a Ramos Padilla, Rossi vinculó a Carrió con un “aparato paraestatal de inteligencia”

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, consideró hoy que la Cámara baja debería estudiar el apartamiento del cuerpo de las diputadas nacionales Elisa Carrió y Paula Olivetto (Coalición Cívica), luego de que fueran mencionados sus supuestos vínculos con el falso abogado Marcelo D’Alessio, según dijo hoy el juez Alejo Ramos Padilla.

“Tenemos dos diputadas vinculadas a un aparato paraestatal de Inteligencia, y eso es causal de separación, porque es inhabilidad moral sobreviniente. El Congreso en algún momento va a tener que discutir esto”, enfatizó Rossi.

El jefe del bloque kirchnerista habló al término de la reunión en la que el magistrado federal de Dolores expuso ante la Comisión de Libertad de Expresión, sobre la causa donde está imputado el fiscal federal Carlos Stornelli por supuestas maniobras de extorsión y espionaje ilegal.

“Cuando Carrió, Oliveto y (Mariana) Zuvic dicen que están investigando, en realidad no investigan nada: se la pasan jugando al Buraco, los que investigan son esta banda que les pasa los informes de Inteligencia”, aseveró.

Po último, el santafesino señaló que “estas señoras diputadas que permanentemente nos acusan, están usando servicios de una organización paraestatal”, y agregó que “la misma habitualidad que tiene D’Alessio con Oliveto es la que tiene D’Alessio con Stornelli”.