Y dicen que…

Junin vive jornadas agitadas, y el gobierno de Pablo Petrecca no encuentra el rumbo. Diferentes acusaciones impactan en la gestión local de Cambiemos, y la reciente salida de quien fue el secretario Seguridad del distrito agrava la crisis institucional.

Dicen que el concejal Gustavo Traverso sostuvo que a un año de asumir “se evidencia una falta de capacidad de gestión y de gobierno muy importante”. A la vez remarcó que “en la calle se ve la falta de conducción política de la seguridad”, y afirmó que los uniformados juninenses son protagonistas de casos de violencia institucional. Idéntica acusación hicieron desde el massismo, donde además denunciaron que “es un gobierno que tiene problemas con los derechos y las garantías; ha habido muchas denuncias de violencia policial, abusos; y el gobierno local ha hecho silencio y, de alguna manera, con el silencio ha avalado esas situaciones”.

Así las cosas, la crisis institucional se agrava en Junín, y desde el Concejo Deliberante indicaron que Petrecca no estaría a la altura del puesto que le fue asignado.