Cámara Argentina de Comercio presentó su nueva revista «Economía 360»

El encargado de presentar la publicación en sociedad fue el jefe del Departamento de Economía de la CAC, Matías Bolis Wilson quien, al referirse al artículo de tapa, dijo que “es importante pensar el crecimiento de la Argentina para los próximos 100 años”.

Se trata de una revista digital que se publicará de forma bimestral con una variedad de contenidos que no solo se abocan al ámbito nacional o local, sino también al internacional. Este es uno de los pilares fundamentales de la innovadora propuesta que hará un abordaje económico de la actualidad desde un espacio distendido. En este sentido, Bolis Wilson señaló: “Está pensada no solo para especialistas. Tratamos de cambiar los formatos de los típicos informes económicos que a veces son un poco tediosos incluso para los economistas”.

El primer número de “Economía 360” presenta una carta elaborada por el presidente de la CAC, Jorge Luis Di Fiori, en la que sostiene: “Es un aporte más de nuestra institución a sus socios y a nuestra comunidad en general, con el objetivo de brindarles una mirada de los temas de actualidad más relevantes, a partir del valor agregado de nuestros equipos de profesionales. Pretende no ser solo una publicación de análisis de datos, sino que, más bien, busca tener un enfoque más profundo y enriquecedor de las cuestiones tratadas. Éste es el espíritu de la revista”.