Chubut: Invitación al debate público

El candidato a gobernador por Chubut Cambia, Gustavo Menna, invitó públicamente al mandatario provincial Mariano Arcioni y al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, también postulantes a la Gobernación, a debatir, con vistas a las elecciones generales del 9 de junio, para “comparar propuestas para dar soluciones a la crítica situación de Chubut”.

Menna dio a conocer la invitación pública al debate a través de sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. “Somos la única opción diferente a la interna de quienes hipotecaron la provincia. Queremos debatir con Arcioni y Linares”, afirmó el candidato radical en alusión a los gobiernos encabezados por dirigentes de origen justicialista desde el año 2003 hasta la actualidad.

“Estamos en movimiento para garantizar que haya una propuesta sólida, con ideas y proyectos, frente a las opciones que representan estos años de abandono y desidia”, agregó Menna en su publicación.

Así, invitó a “debatir todos los temas”. “Queremos un debate público con el Gobernador y con el PJ, de cara a la gente y transmitido por todos los medios de la provincia”, especificó.

Deja un comentario