De la Torre y Molina preparan políticas conjuntas para Quilmes

El intendente Martiniano Molina recibió hoy en la Casa de la Cultura local al peronista  Joaquín De La Torre, actual ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, quien pronto se desempeñará como ministro de Gobierno. Los funcionarios mantuvieron una reunión de trabajo para articular políticas conjuntas orientadas a mejorar la calidad de vida de los quilmeños.

“Desde la Provincia ponemos todo el equipo a disposición para continuar el trabajo que se viene  sosteniendo con el Intendente y mejorar así la ciudad de Quilmes. Martiniano Molina viene realizando una excelente gestión y este tipo de reuniones sirven para intercambiar ideas y propuestas en cuando a la gestión y la política”, expresó De la Torre.

En esta misma línea Molina destacó: “La gobernadora María Eugenia Vidal nos impulsa y motiva a trabajar en equipo para coordinar políticas concretas que beneficien a la gente de nuestra ciudad y nos permitan brindar soluciones a cada problemática, es por eso que agradezco la visita de Martín de la Torre quien pronto asumirá como ministro de Gobierno bonaerense”, sostuvo Martiniano Molina luego del encuentro.

Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete local, Guillermo Sánchez Sterli; el secretario General, Tomás Molina y el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto.