Formosa: Ratificaron a Darío Di Martino en la Presidencia

En la sesión preparatoria ediles de ambas bancadas ratificaron por unanimidad para el presente período a Darío Di Martino en la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Formosa.

Lo acompañarán Hugo García en la vicepresidencia primera y el radical Fabián Olivera en la vicepresidencia segunda.

Durante la reunión se remarcó el acompañamiento incondicional del bloque PJ a la gestión del gobernador Gildo Insfrán y al ingeniero Jorge Jofré en la intendencia.

Por otra parte, se puso de manifiesto la crisis por la que atraviesa el país a raíz de las políticas implementadas por la gestión nacional, valoraron los logros provinciales de los últimos años y los avances que tuvo la ciudad en el año y meses de gestión del ingeniero Jofré, quien el próximo miércoles 1° de marzo estará brindando su segundo mensaje ante la asamblea y los vecinos de la ciudad.

Durante el período anterior, en mayoría, el Concejo apoyó el conjunto de iniciativas y ordenanzas que salieron del Ejecutivo y de los propios Concejales, como el Nuevo Código Urbanístico, el Boleto Estudiantil Gratuito, la Moratoria Municipal, la reformulación del Código de Faltas, proyectos tendientes a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que residen en la capital provincial.

A %d blogueros les gusta esto: